viernes, 15 de julio de 2011

Otra vez.

Y ahora pago por mis errores en forma de sueños. Olas gigantes que sepultan ciudades por encima de mi cabeza, sin poder hacer nada, solo correr y despertar para que termine cuanto antes esta pesadilla.
Sexapeal recuperado y más distancia sobre mis espaldas. La soledad me mata, pensando cosas que no quieres pensar el insomio se convierte en una costante. Diversion agridulce y gritos para marcar la autoridad, apuestas fuertes que dan fuerzas para seguir sonriendo, pero aun me pone a prueba.
La semana que viene se sabrá cómo será, el camino lleva escrito mucho tiempo, lo único que tenemos que hacer es trazar el itinerario que más nos convenga.
Solo te pido que no me lo pongas más dificil de lo que está siendo para mi. See you.

viernes, 8 de julio de 2011

Conciertos en la TV.

No quiero vivir en la ignorancia para ser feliz, se ha dado la vuelta a la tortilla y la sarten está cogida por el mango.
Demasiado duro todo, cuestionando en mis momentos de soledad cada movimiento de su cuerpo, sacando dobles sentidos a las cosas más simples y sencillas. Ella lo sabe y tiene mucho más miedo que yo.
Seguramente dentro de dos semanas tendré una nueva camiseta que me pondria decidido sin apenas dudarlo.
Frio en la noche y calor por el día, besos extraños y cervezas que no tienen fin. Pero feliz y realizado, a gusto conmigo mismo y soñando dentro de mis posilidades, sin limites marcados por la gente que me rodea.
A veces me duele pensar lo que te digo cuando estamos solos, fin de semana y prospero verano nuevo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Toc toc.

Quizás mañana te daré la mano para cruzar por esa puerta ancestral que nos lleve a ese sitio que tu denominas infinito.