lunes, 11 de marzo de 2013

Buena conducta: Suspenso.

No se si será el principio del fin o el final del fin. Ni rap ni distancia que vuelva a renacer una excusa cara e irreversible. Da igual el camino, la inercia o el porvenir; cuando abras los ojos después de pestañear el mundo seguirá siendo igual de incoherente e injusto con el medio ambiente. Seguira habiendo muertes por el hambre y personas preocupadas por la compra de una prenda de vestir y su actualización de Facebook. Seguirá habiendo gente indignada por el pago de WhatsApp que a la vez vea bien que se recorte en sanidad o educación. Las fronteras creceran por culpa de la comunicación sin control y múysica seguirá evolocionando hasta que empiece a confundirse. Lo peor de todo es vivirlo, no prepararse.

viernes, 8 de marzo de 2013

Lejos.

Tan extraño como que se rompe un objeto de un dia para otro, pero quien sabe  tiene explicación. Las faltas se acumulan con un dolor leve en el interior de mi craneo. Tengo mucho que aprender y empieza a saturar. Por interés te quiero a mi mismo y no mucho más que decir. Todo es cíclico, cansado y deferente con un denominador común azotando la energia no renovable de la sexta linea.
Dentro de unas horas será San Valentin carente de esperanza o motivación. Podria llevar pistola con silenciador en vez de arco y flechas con cascabel, pero no es serpiente sino cinturón. El equipo va ligado a unas pautas que hay que sufrir. El caso es que llega un punto en el que todo da igual, tú mismo con tu organismo y churros con chocolate.
Gracias Silverpot.