No todo es como queremos, no todo es como nos gusta.
Esperando impaciente una carta que me diga mi rumbo próximo, a veces el futuro está escrito sin creer en él. Por segundo mes consecutivo es martes 22, quizás no haya otro dentro de mucho tiempo.
La semana pasada perdí mi primera final, no la ganaron ellos. He de asimilar que ya no estoy en la cima, que ya no soy el que era. Veo conciertos y festivales en carteles y páginas web, no sé si lo ganado superará a lo perdido, pero no hay vuelta atrás.
Hace mucho tiempo que no escribo y tengo tantas cosas en la cabeza que contaros que no sé ni por dónde empezar. Mentiras blancas, cocodrilos, transferencias y lo mejor de todo, empezó el mundial de motos.
Este año lo viviré de una manera especial, con dinero de por medio. Me he dado cuenta de que mi piloto favorito, por mucha pasta que haya por medio, es Jorge Lorenzo. Se me acelera el corazón en cada curva que da y encojo los pies en cada frenada.
Quizás el próximo 22 no esté aquí para escribiros, ojalá.
Ojala no estés aquí, aunque me duela decirlo! =) pero ojala nos escribas desde allí porque.. ¡no sabes lo que te echaremos de menos! =)
ResponderEliminarLos festivales volverán cuando tu vuelvas y más fuertes que nunca ;) ya verás!
Además... por esas fechas ya...ira siendo hora de rememorar el ultimo metrorock! =D