viernes, 29 de abril de 2011

Madrugando sin querer.

No son ni las seis de la mañana y enciendo el ordenador para intentar mecerme y así poder continuar en la cama inconsciente de mi vida real. Las pesadillas no me dejan dormir y para variar me despierto con la cama desecha y con un ligero dolor en la pierna derecha que me incomoda, pero sé que no es grave. Estornudo tras estornudos a doscientos kilómetros por hora pienso que me he constipado y que no tengo alergia. Sin permiso se me caen unas cuantas lágrimas, pero no sé de qué. Dudo si puede ser de la pesadilla, del constipado, del sueño, o de que me siento solo, que no me entiendo.
Oigo levantarse a mi padre y posteriormente a mi hermana, ellos tienen una vida activa y están adaptados a una vida que en el fondo no me desagrada. Pero el caso es que no puedo dormir y que no es la primera vez que me pasa. Intento cerrar los ojos para escapar de la oscuridad que me rodea, pero los mocos piden cobijo en un pañuelo de papel, de esos de usar y tirar. Lo mejor será que no los tire, me hacen compañía.
Nada de esto es nuevo, la situación geográfica da igual.
Ella es preciosa, todos lo sabemos. Yo me veo más bajo y más gordo, ella me dice todo lo contrarío, eso es una de las cosas que la hacen preciosa. Me gusta llevar camisetas verdes y vaqueros, también llevar esos andares chulescos sin importar lo que piense la muchedumbre. Aspectos como esos me hacen distinto y especial, riguroso y determinante, date cuenta que soy uno más. Que escondo pensamientos profundos que jamás verán la luz, siempre seré un incomprendido, empezando por mí.
Individualmente son bastante majos, todos, pero en conjunto no los aguanto, los respeto como el que más. El punto de conexión se ha alejado, todos tenemos preferencias, no es cuestión de elegir ni de repartirse el tiempo.
Creo que me quedaré en casa. Me daré una larga ducha de agua caliente, cenaré pizza acompañado de una rubia cerveza y me pondré una peli. Intentaré centrarme en el argumento si me lo permite el pensamiento de que los demás se lo están pasando mejor.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

martes, 26 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

The Force

¿mentira?

Te mentiría si dijera que no me preocupa la distancia, que no me importa el dinero y dodo lo que ello conlleva. Te engañaría si de mi boca escucharas que no te quiero, que fuiste un simple tránsito y que ahora eres simple ceniza. Que en la diferencia está la sabiduría, y en la sabiduría el poder, y en el poder la elección. Es pescadilla que se muerde la cola. Que el fin de toda persona es la felicidad y que felicidad es sinónimo de libertad y contrario de rejas, dolor y lágrimas. Que no existen almas gemelas ni medias naranjas, porque el alma es un invento de las personas inseguras cegadas por el inexistente destino. Que no puedes confiar en nadie, que el tiempo te lo impide. Siempre esperas sin esperar, quieres sin querer y a veces, comes sin hambre. Que la envidia es pecado y el provocarla no lo es.
Te mentiría si te dijera que te estoy mintiendo.
Muchas veces pides Coca cola y te ponen Pepsi.

viernes, 1 de abril de 2011

Senderismo

Sol y cerveza, gran combinación.
Visita inesperada, cargada de tecnología y motor.
Tendrá razón esa chica delgaducha al decir que el sol cambia nuestra forma de ver la vida, al menos la nuestra. Pero ten cuidado, el sol en exceso quema.