Dulce pitido al despertar, ayer, en Madrid, Zombie Kids a morir. Que no falte la birrita antes de dormir, valorando la noche y poniéndola un sobresaliente de nota.
Fue distinto a cualquier otro Zombie, con mucha menos gente y más variada, tocando temas que rozaban el punk electrónico.
Cerca del escenario la gente enloquecía, los bailes eran más agresivos que nunca, pocas personas aguantaron cerca de ellos mucho tiempo. El sonido penetraba tan duro como Steve Aoki, que por cierto, está a la vuelta de la esquina.
Empezaron muy muy duros, dando a conocer algún tema nuevo que vendrá en su primer álbum de estudio que lanzarán en breves. La puesta en escena tomó más protagonismo con megatrones increíbles que daban un poco de respiro después de cada subidón interminable. Acto seguido paralizaron la noche con sus obras de arte "Face" y "Mamajuana Rock", Aciviccii y su "Levels" flotaban por los altavoces de la pista en una sala con un sonido incomparable a ninguna otra.
Después de un gran desgaste por sus Zombies en la planta baja de la Sala Arena, empezaron a pinchar grandes temas de la historia del rock de la mano de Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd... pero la que más sorprendió fue "killing in the name" de Rage Against The Machine.
Los más rokeros bailaban sin control alguno de sus movimientos, las mezclas tenían un sonido característico más Zombie que nunca. Un sonido que no se sabe definir si es grave o agudo, cambiante, intermitente, pausado y rítmico a la vez.Pero cuando parecía que estaba todo el “pescao” vendido y encendieron las luces para que la gente se marchara a las 5:20 de la mañana, empezaron a darle más caña que nunca hasta que cerraron con una de las canciones más bailongas del mercado. Todos como hermanos rozando nuestros cuerpos sexys, o no tan sexys, sin parar. La condición sexual no importaba, la raza menos, la gente se subía al escenario y las palabras de agradecimiento eran reciprocas.
Gracias por esta gran fiesta. Eso es lo que pensábamos todos, incluido The Zombie Kids.
No hay comentarios:
Publicar un comentario