viernes, 15 de febrero de 2013
Problemático.
No sólo en el fondo, también me duele en la superficie aunque no lo crean. No es cuestion de ir de duro o sensible, victima o protagonsita, pero el dolor afecta a todos por igual contagiandonos unos a otros.
La voluntad entra en el terreno de juego sin ninguna cerveza, tiñendo la conciencia de tranquilidad al borde un acantilado situado en una zona costera de aguas frias. Parece contagiado por el clima o la distancia, su corazon cerca llora en silencio por orgulloso con sus ropajes de postureo de verdad.
Yo, camisa fea de manga corta, con mi cocina y mi chica, lejos o cerca, juntos.
martes, 12 de febrero de 2013
viernes, 1 de febrero de 2013
Pies.
Pensaba que era mi día, pero estaba equivocado. Ahora me siento triste, apagado y sin ganas buscando un conformismo que en realidad no lo deseo.
El tiempo empezó turbio y el consuelo ha de esperar hasta la noche. Un par de cervezas, un par de besos y desviar la atención con el fin de no pensar en los pies o los nervios. No hay explicación, sólo lamento. Quejarse no solucionará nada.
Se como soy. Lo intentaré una vez más, pero no me aseguro a mi mismo que si vuelvo a fracasar haya una tercera. La pasta empieza a aflojar y he de centrarme en lo que me tengo que centrar. Los proyectos son infinitos pero hay cosas que pueden esperar.
Quizá me mató la prisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)