Esto parece que va a explotar, que ruido más incomodo. En mi habitacion el silencio no existe, como dijo el señor Torcuato Luca de Tena en su obra maestra "Los renglones torcidos de D10S". Y tenia razon el facha, están muy pero que muy torcidos. Juraría que algunos los veo en vertical. Redobles y timbales para que se levante el telón de este último acto. ¿Dónde está la base?...esto no es un partido de beisbol, es lo más parecido a un partido de baloncesto.
La mejor opción es tomarselo con calma, inspirar y expirar lo más hondo posible. D10S, dame paciendia porque como me des fuerza la liamos.
Necesito unas vacaciones, terminar e irme lejos para no hacer nada. No he parado de hacer cosas durante mucho tiempo, ya he perdido la cuenta del tiempo. Si cuentabilizas el tiempo, no lo disfrutas. Mañana pensare de una forma distinta, miraré el reloj del despertador y diré por lo bajini: aun me quedan 5 minutos más en la cama. Ese tiempo siempre parece poco, es cuando empiezas a dudar si quedarte en la cama toda la mañana o levantarte e ir a trabajar. En la vida sucede igual. A veces dudamos, pero tenemos en nuestra mano el poder.
Me he dado cuenta de que me gustan mucho las copas, la semana pasada me tomé una y esta semana llore por ver derramada la copa que me quedaba. He de darme cuenta que esto no es el 2x1 del telepizza.
Pasito a pasito, pensando lo que dices y diciendo lo que piensas. Otra vez e vuelta a la barba, he de cortarmela... la barba.
GRITA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario