miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adios Dosmildiez

Bueno, última entrada del año.
No quiero extenderme mucho porque aun tengo que hacer maletas y prepararme para el último viaje de 2010.
Me voy a Benasque con un astronauta.
Se ha puesto a nevar en el blog porque me voy a esquiar, ya lo quitaré cuando vuelva.
Feliz salida de año y buena entrada en el 2011 a todos.
Más salidas y menos entradas joder, que las salidas son facilonas jajajajaja.
El dosmildiez siempre estará en mi corazón!

sábado, 25 de diciembre de 2010

No existe

Gambas, ibéricos, carne, polvorones y buen jamón. Noche buena y navidad.
Seguro que la mayoría de nosotros hemos cenado y comido como auténticos reyes sin pararnos a pensar la cantidad de familias que no tienen nada que cenar en estas fechas tan señaladas. Basta ya de pensar que es un día especial, es uno como otro cualquiera. No hay nada que celebrar, puedes reunirte con la familia cualquier día del año.
Me parece una falta de respeto por parte de toda la sociedad hacia esa gente que no tiene nada que celebrar, porque no tiene nada.
Hay que celebrar nacimientos, emancipaciones, graduaciones. Hay que celebrar los sueños cumplidos, no todos los días se tiene un hijo, te independizas u obtienes una titulación superior. Estamos perdiendo el norte y el rumbo.
Quizás sea yo que he perdido la ilusión en estas fechas del año, no lo sé. Me pone susceptible a la par que me irrita tanta irrealidad.
Me voy la semana que viene para apagar el móvil y olvidarme del mundo. Podré finalizar el año junto a la persona que más quiero en este mundo, yo mismo. Rayar montañas y sentir la libertad por unos segundos.
La libertad es un sueño, siempre tendrás obligaciones y estarás sujeto a leyes.
Descansa, mañana será otro día igual.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Comida basura

Unos queriendo despotricar y otros queriendo gritar para poder decir lo a gusto que estoy a vuestro lado, que poco tiempo nunca es suficiente.
Muchas sensaciones y gran cantidad de comida basura. Ayer comí en el McDonald y cené en el Burguer King, me siento gordo. A ver si empieza el nuevo año y reestructuro mi vida, ya sabéis el dicho: año nuevo, vida nueva.
Yo no quiero un año nuevo ni una vida nueva, simplemente quiero mejorar lo que ya tengo, y sé que eso no va a ser tarea fácil. Lo tengo todo, mi única pega es la distancia.
Abrazos y besos, esa es la clave. Sonrisas y carcajadas, ese es el lema. Positivismo y buenas vibraciones, equilibrio y fidelidad, cariño y ayuda… nieve, mucha nieve.
Esta mañana he sudado hamburguesas en el torneo, que mal me siento. Remordimientos, pero ya que la cagas, la cagas bien. Me acuerdo cuando era el mejor, mi gran error es la constancia. Llamadas, partidos, marcas, trofeos, golpes imposibles, era la puta cima. Ahora toca empezar de cero, ya no me pelotean como antes, pero donde hubo fuego queda ceniza.
Volveré.
Me va demasiado la cerveza y el cariño. He nacido para ser rico, lo sé. No entiendo porque saco dinero del cajero, porque me lo gasto. Seré pobre, pero no me privo de nada. Tengo que dejar de invitar a la gente, pero no puedo. Son tan buenas personas que no distingo entre amigos, conocidos o hermanos. Ese es el verdadero problema, que me rodeo con gente de gran corazón y a eso no puedo resistirme.
Ha pasado de ser una patata caliente a ser una patata cariñosa, humilde y generosa. Aposté por él cuando nadie apostaba y seguiré haciéndolo. Me alegro del buen cambio.
Por ello y por muchas otras cosas felicidades. (No te pongas celosa, señorita feliz de mala hostia, ya llegará tu felicitación).
Haré todo lo posible por estar cerca de vosotros en los momentos que solo existen una vez al año, pero tenéis que entender que eso no solo depende de mí, hay otros factores como la economía. En el fondo todo gira alrededor del dinero, es un asco pero es lo que hay y lo que hay es lo que toca.
Por cierto, no me gusta el sexo oral…eso es engañar al estomago.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Caca, culo, pedo, pis.

Personajes anónimos que dejan un sabor misterioso a su paso campan a sus anchas por nuestras vidas.
Lluvia que no estropea el temporal y viejas compañías presentes con poderes misteriosos que hacen que no pase el tiempo.
Hoy es el último 22 de un año diez. Dedicatorias merecidas, corazones abiertos y sentimientos que yo sabía que estaban. No me sorprende.
Distancia perezosa y fugacidad de momentos inolvidables, no es un poema.
Música, de todas clases, pero música.
Acordes, amor, carretera, destino, locura.
Café, Coca-Cola, Monster, Cola Cao y Nesquik.
Ya no existe la nostalgia porque es pasado, existe la época. Libertad para ser libre y atarse a la condena que nos dé la gana.
Esclavo de nosotros mismos para continuar este largo camino que no tiene final.
El consumo jamás desaparecerá, al igual que nunca habrá pura paz.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Milvisitero

Ayer me quedé dormido a las ocho de la tarde después de una semana sin parar.
En esta semana he finalizado las prácticas empresariales, he probado un coche que se frena solo, fui al Máster de pádel, asistí al último concierto de la gira de Pereza, me he enfadado y desenfadado varias veces en menos de 24 horas y mi blog ha sobrepasado las mil vistas.
Desde que puse esa mierda de contador a la derecha de vuestras pantallas, lo he mirado todos los días como un chocamuñecas de campeonato, esperando que llegaran las mil visitas para poder decir que soy un milvisitero. Estoy hay que celebrarlo, y voy a escribir la parrafada anual de mi blog, que ya tocaba.
Todos los años escribo un aburrido texto donde repaso todo el año presente y dejo ver mis propuestas para el año que viene, en plan friki.
Voy a empezar por felicitar las navidades y desear una feliz entrada de año a todas aquellas personas que me siguen a través de la web y de la vida real, porque no os engañéis, esto es Matrix. Gracias a vosotros sigo escribiendo en este horrible y aburrido blog, sonriendo con cada comentario o simplemente con ese comentario que todo bloguer ama: “qué bueno lo que escribiste el otro día en tu blog”, después de escuchar esas palabras tú te paras a pensar y dices para tus adentros, “joder, no pensaba que leyeras mi blog”.
Ya he llegado a las mil visitas, que era uno de mis objetivos para este fabuloso año 2010 entre muchos otros. Ahora me toca marcharme al extranjero a aprender el idioma, de este año no pasa. No sé si será antes de verano o para el verano, solo o acompañado, el tema es cumplir ese objetivo de verdad de la buena.
No quiero extenderme mucho porque si no os vais a aburrir mazo y nadie queremos eso.
Hoy he soñado que ganaba la semifinal del Máster de pádel a Juan Martin y a “Bela”, se lesionó uno y bajé del público para terminar el partido, 3 sets me duraron “los reyes”.
También he vivido una cruzada medieval, y yo que soy un poco gay, terminé refugiándome en la habitación que tenía en una de las torres del castillo del señor.
Creo que he soñando más cosas, pero no me acuerdo porque he madrugado mucho y estoy muerto de sueño. Me he levantado a las 11:37.
Feliz año Navidad a todos y a todas!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

15 cosas que deberían ser fáciles...

15. Hacer cuentas.
14. Piropear a tu novia.
13. Afeitarte tu propia cabeza.
12. Mantener una planta viva.
11. Comprarte unos vaqueros.
10. Hablar en público.
9. Planchar una camisa.
8. Calmar a un gato furioso.
7. Dar un puñetazo.
6. Mantenerte despierto después de la medianoche.
5. Desabrochar un sujetador.
4. Hacer bocatas como los del bar.
3. Encontrar novia.
2. Sonreir en las fotos.
1. Montar muebles.

No os engañeis, ninguna de estas cosas son faciles de hacer. ¿cual es vuestra preferida?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tuerto

Llevo todo el día sin hacer nada que valga la pena. Me he levantado a las 11 de la mañana, he desayunado y me he puesto a escuchar música como un loco para hacer un recopilatorio indie que valga la pena para llevarmelo a mis próximos viajes.
Tanto me aburro que estoy pensando en sacarme un ojo, metermelo en la boca para saborearlo y despues a ver que sucede.
Voy camino a las mil visitas...espero llegar a esa cifra antes de que termine el año.
Me llena de orgullo y satisfacción...


¿A que la niña se parece a Madelen?

martes, 14 de diciembre de 2010

Recuerdos

Todos estan locos, todos mienten.
Tengo la cabeza en otro sitio, tantas cosas que hacer que no se por donde empezar. Algun dia perderé los papeles y haré lo de mi primo Obama.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Etapa concluida.

Ya está aquí, ya llegó. Es como si fuera el día de mi cumpleaños, nervioso y esperando un regalo que no llegará.
Hoy se pone fin a mi periodo de prácticas empresariales, también conocido como Formación en Centros de Trabajo (FCT).
Atrás quedan tres meses que han tenido de todo menos aprendizaje. Mentiría si dijera que no me llevo nada de este lugar, el ingeniero informático me pasó 100 gigabytes de rock del bueno y el jefe de la empresa me dio palmaditas en la espalda desde el comienzo hasta el fin.
Llegamos a la meta. Por fin.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Uno y medio.

Es lo que me queda para terminar, y si quisiera, ser un parado más. Pero no voy a darle ese gusto a la sociedad porque me considero un sisi.
Ya no se qué hacer ni como matar el tiempo. Me paso el día naufragando por la red en busca de algo que merezca la pena; trabajos, fotos, noticias, videos y foros, muchos foros.
Pero ya no queda nada para finalizar otra etapa de mi vida, la meta está a la vuelta de la esquina.
El año termina, llevo diciéndolo desde septiembre, ¿Cuáles son tus propósitos para el 2011?

jueves, 9 de diciembre de 2010

Con "d"

Madrid, Madrid, Madrid…que ciudad más bonita.
Suspiro cada vez que me encuentro en su centro y lloro cada vez que me alejo, tiene algo. No me gustan nada las navidades pero hay que reconocer que con tanto puesto y tanta luz algo en mi interior grita a Santa Claus.
Regalos y consumismo, que se va hacer.
La compañía hace mucho.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cumpleaños Feliz

Hoy es el cumpleaños de mi blog, mi rinconcito especial donde me desahogo de todo lo que me preocupa y donde escribo todo aquello que me pasa por la mente.
Que mejor manera que celebrarlo que con un concierto KOL. Impresionante la actuación del bajista y de los percusionistas, el guitarrista solo brilló cuando empezó a tocar sus cuerdas con la boca. Traca final inesperada de un grupo con mucho potencial y monótono en sus últimos discos, que lleno de energía a un público borrego influenciado por la moda.
Una celebración perfecta para iniciar la segunda era de este blog y poder abrazar a la persona que me acompaña en mis triunfos y derrotas.
Gracias peluche.