Unos queriendo despotricar y otros queriendo gritar para poder decir lo a gusto que estoy a vuestro lado, que poco tiempo nunca es suficiente.
Muchas sensaciones y gran cantidad de comida basura. Ayer comí en el McDonald y cené en el Burguer King, me siento gordo. A ver si empieza el nuevo año y reestructuro mi vida, ya sabéis el dicho: año nuevo, vida nueva.
Yo no quiero un año nuevo ni una vida nueva, simplemente quiero mejorar lo que ya tengo, y sé que eso no va a ser tarea fácil. Lo tengo todo, mi única pega es la distancia.
Abrazos y besos, esa es la clave. Sonrisas y carcajadas, ese es el lema. Positivismo y buenas vibraciones, equilibrio y fidelidad, cariño y ayuda… nieve, mucha nieve.
Esta mañana he sudado hamburguesas en el torneo, que mal me siento. Remordimientos, pero ya que la cagas, la cagas bien. Me acuerdo cuando era el mejor, mi gran error es la constancia. Llamadas, partidos, marcas, trofeos, golpes imposibles, era la puta cima. Ahora toca empezar de cero, ya no me pelotean como antes, pero donde hubo fuego queda ceniza.
Volveré.
Me va demasiado la cerveza y el cariño. He nacido para ser rico, lo sé. No entiendo porque saco dinero del cajero, porque me lo gasto. Seré pobre, pero no me privo de nada. Tengo que dejar de invitar a la gente, pero no puedo. Son tan buenas personas que no distingo entre amigos, conocidos o hermanos. Ese es el verdadero problema, que me rodeo con gente de gran corazón y a eso no puedo resistirme.
Ha pasado de ser una patata caliente a ser una patata cariñosa, humilde y generosa. Aposté por él cuando nadie apostaba y seguiré haciéndolo. Me alegro del buen cambio.
Por ello y por muchas otras cosas felicidades. (No te pongas celosa, señorita feliz de mala hostia, ya llegará tu felicitación).
Haré todo lo posible por estar cerca de vosotros en los momentos que solo existen una vez al año, pero tenéis que entender que eso no solo depende de mí, hay otros factores como la economía. En el fondo todo gira alrededor del dinero, es un asco pero es lo que hay y lo que hay es lo que toca.
Por cierto, no me gusta el sexo oral…eso es engañar al estomago.
Yo como no soy manca si puedo contar amigos con los dedos de las manos... y... mas te vale que tenga felicitación!
ResponderEliminar