sábado, 25 de diciembre de 2010

No existe

Gambas, ibéricos, carne, polvorones y buen jamón. Noche buena y navidad.
Seguro que la mayoría de nosotros hemos cenado y comido como auténticos reyes sin pararnos a pensar la cantidad de familias que no tienen nada que cenar en estas fechas tan señaladas. Basta ya de pensar que es un día especial, es uno como otro cualquiera. No hay nada que celebrar, puedes reunirte con la familia cualquier día del año.
Me parece una falta de respeto por parte de toda la sociedad hacia esa gente que no tiene nada que celebrar, porque no tiene nada.
Hay que celebrar nacimientos, emancipaciones, graduaciones. Hay que celebrar los sueños cumplidos, no todos los días se tiene un hijo, te independizas u obtienes una titulación superior. Estamos perdiendo el norte y el rumbo.
Quizás sea yo que he perdido la ilusión en estas fechas del año, no lo sé. Me pone susceptible a la par que me irrita tanta irrealidad.
Me voy la semana que viene para apagar el móvil y olvidarme del mundo. Podré finalizar el año junto a la persona que más quiero en este mundo, yo mismo. Rayar montañas y sentir la libertad por unos segundos.
La libertad es un sueño, siempre tendrás obligaciones y estarás sujeto a leyes.
Descansa, mañana será otro día igual.

1 comentario:

  1. Nosotros no celebramos la navidad... celebramos mi cumple!!! =)

    Apaga el móvil y disfruta de tu escapada... pero acuérdate de encenderlo cuando vuelvas! sino no podré hablar contigo para que me cuentes un montón de cosas! :) mua!

    ResponderEliminar