martes, 24 de mayo de 2011

Me va a costar

Parece que la semana comienza mejor de lo que terminó la anterior. Es mi última semana de trabajo en el polideportivo de Becerril, en el fondo me da pena dejarlo. La gente se ha portado muy bien conmigo y he pasado momentos inolvidables e incomparables a cualquier otro. Quizás nunca encuentre un trabajo que me llene tanto cómo este, que me sienta tan a gusto desempeñando la labor que a día de hoy aun realizo. Es verdaderamente en el único sitio donde me he sentido valorado y piropeado día tras día, aunque yo sólo me he ganado el respeto de la gente.
Podría seguir escribiendo mucho tiempo sobre lo maravilloso que ha sido todo, pero es el momento de marcharme. Solo me llevo de aquí cosas positivas, y en un futuro lloraré al recordarlas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sólo hasta el final

Podría estrellar toda mi vajilla contra la pared, pero no soy griego. Quizás si lo hiciera se me quitarían las ganas de llorar.
No entiendo nada ya que no hay nada que entender. Iré de la soledad a más soledad, del sufrimiento a la incertidumbre, esperando que suene la flauta.
Es curioso que mi mayor ilusión hoy en día sean unas zapatillas de marca o unas camisetas con un dibujo específico, es triste. Me avergüenzo del mundo en el que vivo, el cambio nunca llegará. Me siento infravalorado, estoy cansado de luchar. Al final va a tener razón la argentina, y cada uno que salve su culo.
Me he perdido en esta larga carrera sin meta.
Empiezo a sobrepasar la berrera del odio.
Necesito llorar.

jueves, 19 de mayo de 2011

Necesito egoismo.

No puedo más, reventé hace unas semanas y podria hacerlo otra vez. Esto es un sinvivir.
Parece que ya se ha olvidado todo, como si no hubiera pasado nada, pero no es así. Estoy muy quemado, necesito marcharme ya. No me gusta mi vida y ya soy mayor para poder elegir por mi mismo.
Me iré lejos y si algun día vuelvo, no será para vivir esto de nuevo.
Necesito ser egoista.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mocos verdes!

Espectacular!
Hacía tiempo que no salia a un centro comercial y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Mis ojos se han visto empañados por el poder de los mocos verdes, si, he encontrado camisetas de las tortugas ninja. Cuatro modelos, pero sólo me he podido comprar dos, tambien he visto un polo con el número 22... pero no soy rico.
Yo miraba las camisetas, y las camisetas me miraban a mi. Nos mirabamos, sabiamos que estabamos hechos el uno para el otro, que era cuestion de tiempo.
Locura absoluta al entrar en la tienda de nike, estaba sonando un remix de Papillon.

P.D. Tengo la blanca y la verde, como no. Hay dos modelos más, negra y azul. Cuestan 15 eurillos. Si alguien quiere comprarme las que me faltan, tengo la talla M. Consultarme antes de comprarmela, ya que no me quiero ver en la situación de descambiarlas, porque sé que cuando mireis las camisetas y las camisetas os miren a vosotros, pensareis: "Esta camiseta es de Andrés, ¿qué hace aquí? Voy a comprarsela.

martes, 17 de mayo de 2011

Involuntario

Cierra los ojos y dejate envolver. Siente como suena, sabes que algo está vibrando en tu interior. Los movimientos del pie te delatan, ya estás poseido.
No temas, sólo es música.

domingo, 15 de mayo de 2011

Cabezota

Lo conseguí. Al final lo conseguí. Ya era hora de poder hacer lo que llevaba esperando tanto tiempo, de poder tomar decisiones que realmente marquen mi futuro.
Se hace por fin realidad un proposito que he perseguido desde hace varios años, y que por unas cosas o por otras, no he podido hacerlo antes. Me marcho a trabajar al extranjero.
Sé muchas cosas que me encontraré en tierras lejanas, y otras que estoy deseando descubrir. En estas situaciones sabes la fecha de salida, pero nunca sabes la de regreso.
Ha sido una semana muy dura e intensa, ahora toca no pensar, o al menos lo intentaré.