lunes, 27 de junio de 2011

Horas.

Todo es distinto desde fuera, crees saberlo todo y no tienes ni la más mínima idea de nada. Te juega malas pasadas y pierdes el control de una situacion aparamentemente controlada. No se si se podrá medir algún día, jamás se podrá. Es lo intrigante del polvo de angel.
Dejarme llevar es la cuestion, dificil para una persona que quiere tenerlo todo controlado. Lo tenia todo entre mis dedos, tocandolo y sintiendo día a día, ahora no se si lo volveré a rozar. Gratificante experencia a la par que dura y cruel, es lo que tienen estas cosas. Un día estas en la cima y otro día en el suelo, la vida es muy chunga pescao.
No soy sincero ni conmigo mismo, simpre oculto la parte debil de mi ser, no he de avergonzarme por ello. Basta ya de mentirnos y de jugar a ser duros, basta ya de pensar las cosas que no decimos o hacemos. Falta mucho camino por recorrer antes de llegar a coger el siguiente bus, todos sabemos que los horarios estan para saltarselos.
Egoista incomprendido de careta medieval, guiado por patrones idelaizados por el pasado. De coraza dura con empuñadura blanda, ancestral en sus sueños y visionario cuando las estrllas salen en cielo nublado. Agradecido cuando la lluvia aparece y resta importancia a lo colosal, ni la musica se libra de su más pura alma.
Dejando fantasmas para crear monstruos no es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario