jueves, 31 de octubre de 2013
MotoGP. Best slow motion.
¿Quién ganrá el Mundial?
Estoy seguro que Marc, pero mi querido jorge peleará hasta el final!
Gassssss!
miércoles, 30 de octubre de 2013
Purpurina.
Es impresionante la diferencia de grados que puede haber de un lugar a otro, del cuerpo o tu Comunidad. Yo lo llamaría frío eléctrico y acústico según la zona dónde estés, segun los acrodes gélidos que suenen en tu pequeño glaciar. Pero no pasa nada, abrigos y mantas para las personas solitarias, compañía para las personas diferentes.
El calor humano no se puede comparar al frío polar, ya no se si soy un ratón o un león. Tortuga me llaman a veces ¿Será por mis mocos verdes o por mi caparazón? En caso de ser por lo último decir que me falta el calcio de tus huesos, un escudo blando no sirve de nada.
Rock y muchos zigarros es lo que hace falta. Dudo de la llama que enciende el vicio y te calienta los pies.
Caí en la trampa del amor.
sábado, 26 de octubre de 2013
Geometría.
Algo pasa. No es un tren porque no hay ninguna oportunidad. Falta algo y no pasa nada. Error.
No se si es un cambio, un mal hábito o la edad, que no perdona.
Bolsillos vacios y mente cerrada. Sueños rotos y lágrimas camufladas en bostezos. Conflictos interiores con una conversación muda atrapada en un monólogo. No es de humor.
Avanzar hacia atrás no es progresar sino retroceder.
Cerrar los ojos y las puertas a modo cuarentena, mal tiempo.
Metáforas a la basura que otros rebuscarán en busca de algo que comer o llevarse a dormir.
Patinar en hielo sin cuchillas no es patinar. Cristal.
Derrota y pérdida del liderato.
Fuerza.
Tú.
Yo.
Pum.
lunes, 21 de octubre de 2013
Ira.
Tuvo su oportunidad, les rozó con sus dedos e incluso su alma, encajaba. Había reprocidad y sudó por ellos, pero a veces las historias no tienen finales felices.
Nadie sabe si fue el tiempo o sus actos, pero lo tenía todo.
Ahora se encuentra sola, arropada cada noche por una manta fina de recuerdos que le hacen llorar y reir a la vez.
Espero que se quede con lo positivo desde un tren. Le deseo felicidad en cada sonrisa y mucha surte en su destino. Yo seguiré labrando el mío intentando ser lo más puro posible, con inevitables fallos impaciente por corregir, pero sabiendo que nada es para la eternidad.
Te mentiria si te dijera lo que quieres escuchar.
Vuela.
miércoles, 2 de octubre de 2013
CA.
Comienza la rutina salvada por los fines de semana, según cómo lo montes así irán los Martes y los Miércoles. Al Jueves aún no he llegado y el Viernes, seúgn cómo se mire, forma parte del porrito de marihuana.
Se me acabaron los minutos cuando más necesito hablar, echando de menos las llamadas a la salida del trabajo o de la universidad. Esa universidad que me oprime por dentro y me hace esclavo de su constancia y saber, pero en el fondo no aprendes nada, no sé nada.
Atrás quedan las personas positivas de las que me rodeaba. Esas que me contagian su sonrisa con tan solo mirarme, escribirme o saber que son felices. Malos tiempos en un año marcado por el número de la mala surte, el cual no lo olvidaremos jamás en nuestras pequeñas y cortas vidas.
Creo que necesitamos bailar todos juntos, recordar lo grandes que fuimos y contagiarnos de nuestras ilusiones, alegrarnos por el prójimo y convertirlo en nuestro impulso para ver que la vida como se merece.
Cada año que pasa se hace más corto, las responsabilidades aumentan, pero lo que nunca debe disminuir son las ganas de soñar, y más en tiempos difíciles.
Dejemos de soñar en silencio.
Dejemos de perder la inocencia.
Dejemos de dejar.
Dejemos de.