lunes, 30 de diciembre de 2013

Fuck year!

No me dolerá mañana decirte adios, has sido muy cruel tirando de la cuerda, tensando y destensando los sueños a tu antojo sin pensar en lo que podría pasar.
Se me escapará una sonrisa y un suspuro al dejarte atrás, dejaré de envejecer al ritmo de tus días, horas, minutos, segundos, tiempo.
Me llevo de recuerdo cardenales en el corazón, arañazos en mi cabeza y alguna que otra fisura que no terminará nunca de curar. También dejarás ascuas.
No pude cambiar el mundo, ahora toca integrarme.
¡Vete para no volver!

martes, 24 de diciembre de 2013

Tristeza

Abrir los ojos sin querer en medio de la noche y ver que no estas. Poner un cd de esos que te hacen estar cerca, entornas los parpados y consigues flotar. Añorar cuando te desnudaba como persona, conversaciones extensas y miradas de admiración. Más allá del sexo y las drogas, así era.
Pensamientos prohibidos en la noche, incienso en mi mente. Quizás mañana, escupe la canción, escribiendo esto por no llamarte, por intentar hacerlo más fácil, pensar por dos.
Martes de navidad.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Manos desnudas



No quiero leer tus besos y me muero por acariciar tus pensamientos. Manos desnudas sin la plata de tu corazón que deja paso al frío. Ahora siete y siete son trece, tu cuerpo me estremece y no se pensar. Desnuda te imagino, hablando de la vida, viendo videoclips y dando caladas por dos. Ya no se volverá a repetir, toca ser fuerte, gritar, llorar, salir del agujero.
Hoy mi corazón dice adiós, mi mente “hasta luego”.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Piedras

Te debates entre la paz y el mal, pero poco a poco te vas dando cuenta que las cosas buenas sucumben a los peores pensamientos, y en ese momento te encuentras.
Da igual dónde esten si no sabes dónde estás tú. Creo que deberíamos hacer un viaje interior cada cierto tiempo para saber el alcance de nuestros actos, que muchas veces no corresponden con tu persona.
Es importante no caer en la locura, pero ten en cuenta que la rozarás y hará de tu tiempo un viaje de amargura, largo y sin luz. Lucha contra ti mismo y vence en una batalla en la que no hay reglas, en la que los aliados no te pueden ayudar por tu ceguera.
Todos somos grandes y puros, amantes y fieles compañeros hasta que nos salimos del camino, pero recuerda que tienes las fuerzas suficientes para volver, para ganar.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Grapas.

Los coches suenan más agudos, pesan los recuerdos y escuchamos graves los sentimientos.
Mochila de piedras que no me deja despegar, pastillas para no soñar que me impiden dormir.
Asustado con una venda que tapa mis verdes ojos, no veo nada, pero se me ha ocurrido una idea. Cortaré con mi navaja dos agujeros que me permitan ver, me convertiré en tortuga ninja creando mi propio antifaz, lucharé contra el mal y vivié feliz en las cloacas.
Ecos de otra noche sin dormir y todo un día por delante que afrontar.
Me volví a adelantar al despertador.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los Seres únicos.

Fidelidad, idea relativa aguafiestas.
Es lo que pienso cuando llegas con mirada funesta.
Si ni tú ni yo, nos conformamos fácil
¿no es duro de aceptar, que seamos selección natural?

Y a veces pienso que en el mundo real, hay tres bandos,
los unos que viven y otros que lo intentan.
Los terceros... solo sueñan.
Si leyeras mis ideas, pensarías que,
soy el hombre equivocado.
Pero entonces con un gesto haces luz.
Olvídalo, olvídalo, hay un mundo y tú.
Puede que, en realidad, sea como tú.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, sea como tú...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Calma.

Vuelta a dormir. Vuelta a estudiar. Vuelta a escuchar música. Vuelta a la calma.
Paz.