viernes, 23 de mayo de 2014
jueves, 15 de mayo de 2014
Madrileños
Grande Maria Sáchez Díez.
Espectacular.
http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/sabes-que-eres-de-madrid-cuando/4550
miércoles, 14 de mayo de 2014
El último desayuno.
No quiero adorar a una persona igual que yo. Dos piernas, dos brazos, un corazón traicionado como la mayoría de los mortales y pelo largo como los heavys. No creo en los milagros, gran cuento el de tu suerte. Botellones industriales convirtiendo el agua en vino, el ERE de Cocacola te vino mal para hacer kalimotxo.
Robaste el protagonismo del Sol y de Zeus con una historia basada en la resurección inexistente, personaje inmortal. Te has ganado a pulso mi comparación con Caperucita, Pulgarcito y Gretell. Al menos ellos llevan el sello de una editorial independiente, más humilde que tu Biblia y sus millones de traducciones al parsel.
Gran culpa la tuvieron esos Dominicos que poco me enseñaron de la vida, pero a rezar como un campeón para esperar que cambie mi destino.
¿Si de verdad existieras dejarías que los niños se mueran de hambre, que haya gente sin casa o que las civilizaciones caigan en guerra? Creo que es el momento de hacer tus milagros, esos de los que presumen tus queridos Mateo y Lucas. Yo mientras esperaré viendo como te desvaneces, mirando al cielo para ver sólo nubes.
martes, 13 de mayo de 2014
Pronzopios.
Me encantaría escribir sobre el arrepentimiento, me encantaría cerrar los ojos y que nada hubiese sucedido, me encantaría poder decir que no me lo esperaba.
Ligado al egoismo, es verdad, malos días Cavernícola, no eres bienvenido.
Principios que no tienen fin vacilan el interior de las personas más puras. ¿Karma? Puede ser, el tiempo dicta la sentencia y nostros nuestro destino.
Ayer en manga corta y hoy hace frío, cambio climático.
Gestionamos mal nuestro tiempo, muy probablemente con las personas menos adecuadas en los momentos clave. Ahora no pienso, no sueño y no espero, sólo Atleti y Rolling.
La felicidad sigue estando en uno mismo, poco cambia en un mundo que no está hecho para algo tan grande.
No hay malos ni enemigos, pero el papel de antiheroe nunca se rifa.
Nos equivocamos de camino, pero viva nuestros principios.
miércoles, 7 de mayo de 2014
No a la guerra.
Lo más duro va ser escucharos admitiendo errores, porque, amores, los habeis cometido.
La percepción que teneís el uno de otro os la habeís gando a pulso, y no estaría de más que os pusierais de acuerdo para buscar el camino que no os haga daño, porque, amores, os lo estaís haciendo.
Si seguís pensando que en el fondo no teneís que hablar os demostrareís que sois iguales, orgullosos, celosos y miedicas.
Os guste o no, el verdadero origen gira en torno a un "Mal" con nombre propio.
Siento decir esto, pero cuanto más lejos mejor van las cosas a todos los que más quiero. Es un hecho.
Una realidad dura para no poder decir que hay elección sin abandono.
Es hora de ceder para después demostrar, de alejar las infecciones cerebrales y de tomar cerveza a modo de quimioterapia.
Quitaros los cascos, ya no hay guerra.
domingo, 4 de mayo de 2014
Ingeniero
Me encanta cuando callas. Ese silencio me hace sentir cosas inexplicables aunque predezca a la tempestad.
Escucha.