Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto. Yo alucino con la política de este nuestro país. No creo que se consiga nada sin trabajar, todo lo contrario, deberíamos hacer las huelgas como los chinos, con los ojos semicerrados y cara de estreñimiento. Que vamos a esperar de una nación con mucho talante y con personas que llevan en huelga toda su vida por el simple hecho de no trabajar. El problema es que no hay trabajo que hacer y el trabajo que hay no estamos dispuestos a hacerlo. Parece un trabalenguas, como el estado de la nación y de las autonomías.
Vuelvo a recuperar el humor que perdí por cabezonería gracias a la chica más guapa de la facultad. Necesito algo o alguien que me diga las cosas sin rodeos, porque no los aguanto y que me digan las cosas bien como mi nuevo jefe. En ocasiones pienso que es extraterrestre y además de eso, bueno en su papel como tal.
Hoy en día las risas las podemos encontrar si nosotros lo deseamos. Existen los amigos, las novias, la familia, internet y las drogas. Todas son tan adictivas como la última, pero va a ser que necesito deporte dentro de todas esas actividades.
No hay nada tan gratificante como hacer sentir bien a la gente con la que tratamos, ya sea por hacer bien nuestro trabajo o por ejercer correctamente nuestras funciones como persona vinculante, pero es más gratificante aun que te lo sepan reconocer.
Yo reconozco mis errores, pero muchas veces no los veo cegados por la fantasía que corre por mi cabeza. Esa fantasía siempre estará conmigo, porque soñar es gratis.
Voy a tener que plantearme actualizar mi mundo multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario