Y hay cosas que jamás entenderé. Podran pasar cientos y cientos de años, que la raza humana desaparezca, pero yo seguiré sin entender cosas que pasan a mi alrededor.
La batalla psicologica está servida, pero los vencedores ya están escritos desde el primer momento. Nunca será igual que antes, pero así uno se da cuenta de las personas que valen y las que no.
Puedo parecer tonto en algunos momentos, pesado e infantil.... pero la gente que verdaderamente me conoce sabe que lo hago queriendo, que ser infantil y estupido hace que me sienta una persona normal, del monton. Simplemente me divierto en mi propio mundo y lo exteriorizo con las gente a la que amo.
Pero como ya he adelantando antes, la victoria está cantada. La soledad se apoderara lentamente en tus pensamientos, te aburrirás en casa y ter torturarás por haber sido tan imbecil. La impureza te dejará sin salida en un rincón mientras lo que has querido perder se divierte como si cada día fuera el último, como hermanos y hermanas luchando por reir más que nadie.
Es una triste historia que no merece libro, por pena o por compasión, pero la película ya la has pillado del Blockbuster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario