viernes, 18 de diciembre de 2009

No estoy pa´nadie, nadie está pa´mi.


Otro día mas me pongo a escribir sin saber qué, desconfiando del mundo sin creerme nada. Y es que las dudas cada vez son mayores intentando luchar contra la ilusión.
Me siento aburrido y sin ninguna motivación, pero será por la Navidad. Todos los años la Navidad se convierte en la fecha más odiada por mí, siguiendo unos patrones impuestos por la rutina, esa rutina que amo y odio según el día.
Todo está en el aire, volando de un lado para otro en una atmosfera llena de contaminación. Respiro y los mocos no me dejan respirar, suspiro y la tos no me deja suspirar, y para colmo, pienso sin saber que pensar. En estas fechas los recuerdos vuelven sin avisar, pero como dice la canción: no se puede vivir del recuerdo ni vivir sin recordar, por lo demás no ha cambiado anda pero nada sigue igual. No sé como lo hago pero siempre cito alguna parte de alguna canción, igual que podría decir: llévame al baile, pero hoy no estoy para bailar. Es que estas fechas me matan. Tiro de la cadena y veo mi ilusión viajando por el desagüe.
Es miedo, miedo al dolor que más duele, despertar de un sueño. Pero veo como poco a poco cierro los ojos, y no por estar cansado, sino por el placer de soñar. Lo jodido es cuando el sueño se convierte en pesadilla y deseas que suene el despertador con todas tus ganas. Vuelve otra vez el miedo sin dejarme volar. Eres como unas putas zapatillas de plomo conectadas a mi parte racional, pero el subconsciente se te escapa.
¿Cuánto importa el pasado? ¿Y el futuro? Yo me canso de vivir el presente aunque sea la mejor opción. Y es otra vez miedo. ¡Qué desgana! Ni me afeito, ni me ducho, solo me apetece dormir para que el tiempo pase lo más rápido posible y salir ya de esta farsa que un día me engaño.
No sé quien leerá esto, pero son días guarros de esos largos, asique no me hagáis caso. Simplemente lo hago para desahogarme.
En este juego no quiero que se rompa la hoya y es triste pensar que existe un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario