lunes, 30 de diciembre de 2013

Fuck year!

No me dolerá mañana decirte adios, has sido muy cruel tirando de la cuerda, tensando y destensando los sueños a tu antojo sin pensar en lo que podría pasar.
Se me escapará una sonrisa y un suspuro al dejarte atrás, dejaré de envejecer al ritmo de tus días, horas, minutos, segundos, tiempo.
Me llevo de recuerdo cardenales en el corazón, arañazos en mi cabeza y alguna que otra fisura que no terminará nunca de curar. También dejarás ascuas.
No pude cambiar el mundo, ahora toca integrarme.
¡Vete para no volver!

martes, 24 de diciembre de 2013

Tristeza

Abrir los ojos sin querer en medio de la noche y ver que no estas. Poner un cd de esos que te hacen estar cerca, entornas los parpados y consigues flotar. Añorar cuando te desnudaba como persona, conversaciones extensas y miradas de admiración. Más allá del sexo y las drogas, así era.
Pensamientos prohibidos en la noche, incienso en mi mente. Quizás mañana, escupe la canción, escribiendo esto por no llamarte, por intentar hacerlo más fácil, pensar por dos.
Martes de navidad.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Manos desnudas



No quiero leer tus besos y me muero por acariciar tus pensamientos. Manos desnudas sin la plata de tu corazón que deja paso al frío. Ahora siete y siete son trece, tu cuerpo me estremece y no se pensar. Desnuda te imagino, hablando de la vida, viendo videoclips y dando caladas por dos. Ya no se volverá a repetir, toca ser fuerte, gritar, llorar, salir del agujero.
Hoy mi corazón dice adiós, mi mente “hasta luego”.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Piedras

Te debates entre la paz y el mal, pero poco a poco te vas dando cuenta que las cosas buenas sucumben a los peores pensamientos, y en ese momento te encuentras.
Da igual dónde esten si no sabes dónde estás tú. Creo que deberíamos hacer un viaje interior cada cierto tiempo para saber el alcance de nuestros actos, que muchas veces no corresponden con tu persona.
Es importante no caer en la locura, pero ten en cuenta que la rozarás y hará de tu tiempo un viaje de amargura, largo y sin luz. Lucha contra ti mismo y vence en una batalla en la que no hay reglas, en la que los aliados no te pueden ayudar por tu ceguera.
Todos somos grandes y puros, amantes y fieles compañeros hasta que nos salimos del camino, pero recuerda que tienes las fuerzas suficientes para volver, para ganar.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Grapas.

Los coches suenan más agudos, pesan los recuerdos y escuchamos graves los sentimientos.
Mochila de piedras que no me deja despegar, pastillas para no soñar que me impiden dormir.
Asustado con una venda que tapa mis verdes ojos, no veo nada, pero se me ha ocurrido una idea. Cortaré con mi navaja dos agujeros que me permitan ver, me convertiré en tortuga ninja creando mi propio antifaz, lucharé contra el mal y vivié feliz en las cloacas.
Ecos de otra noche sin dormir y todo un día por delante que afrontar.
Me volví a adelantar al despertador.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los Seres únicos.

Fidelidad, idea relativa aguafiestas.
Es lo que pienso cuando llegas con mirada funesta.
Si ni tú ni yo, nos conformamos fácil
¿no es duro de aceptar, que seamos selección natural?

Y a veces pienso que en el mundo real, hay tres bandos,
los unos que viven y otros que lo intentan.
Los terceros... solo sueñan.
Si leyeras mis ideas, pensarías que,
soy el hombre equivocado.
Pero entonces con un gesto haces luz.
Olvídalo, olvídalo, hay un mundo y tú.
Puede que, en realidad, sea como tú.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, seamos únicos.
Puede que, en realidad, sea como tú...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Calma.

Vuelta a dormir. Vuelta a estudiar. Vuelta a escuchar música. Vuelta a la calma.
Paz.

martes, 26 de noviembre de 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lo más duro.

Vuelta al imsomnio, a la autodestrucción en cada suspiro, a no soñar.
Es tan fácil cómo decir adios, darte la vuelta y no mirar atrás, pero nuestra naturaleza humana no permite que esto suceda de una manera tan sencilla.
No se si es el recuerdo, sus dientes o la decepción lo que me hace sentir que eras reina de mi mundo. Conversaciones infinitas de las cuales nosotros tenemos el poder de alargar o recortar según nos plazca, sin caer en el error de una espiral morada o una tortuga verde. Suspiro y media sonrisa.
Fuimos invencibles, lloramos, reimos y bebimos. Nos besabamos y haciamos el amor. Cursi.
Ahora toca llevarnos en el corazón sin que se nos note, evitar la telepatía y procurar no mirarnos a los ojos para no caer de nuevo en un embrujo inminente. No mentir.
Adios, chica Rock de martens.
Adios, Lady Madrid.
Hasta luego si es martes.

viernes, 15 de noviembre de 2013

La polla.

La niebla, cargada y espesa, desciende por la montaña hasta un valle que no es encantado. Ahora cuesta respirar en la falda de la montaña y los pueblerinos del valle buscan aire puro en la cima de su particular relieve.
El camino hasta la cumbre no es fácil, en él se encuentran multitud de obstáculos como el frío, la vegetación, animales salvajes y uno mismo. Las preguntas a cada paso se hacen más rotundas, nada banal de lo que se pueda escapar con un simple clic en el ratón de un ordenador. La música no se escucha a esas alturas y retroceder puede ser una opción más peligrosa que el silencio, pero no todo es tan oscuro y peligroso como lo narran, hay una respuesta. Tú.
Tú decides si vivir o morir, si subir o bajar, si ganar o perder.
De ti depende todo, la cumbre, tus pasos, el camino.
Todo se desvanece para las personas que confían sus fuerzas a alguien. Aquí la respuesta falla, ya que esas son las personas que más felices pueden ser.
Yo, pueblerino y tozudo, me encuentro en un lugar sin respuesta ahogado por los recuerdos y preso de mi estupidez sin saber afrontar lo que tanto platico.
Ya no quiero ser yo.

jueves, 31 de octubre de 2013

MotoGP. Best slow motion.

Grandes imágenes con música porno.
¿Quién ganrá el Mundial?
Estoy seguro que Marc, pero mi querido jorge peleará hasta el final!
Gassssss!


miércoles, 30 de octubre de 2013

Purpurina.

Llegó el frío como simepre por los pies, recorriendote el cuerpo y acabando en la cabeza.
Es impresionante la diferencia de grados que puede haber de un lugar a otro, del cuerpo o tu Comunidad. Yo lo llamaría frío eléctrico y acústico según la zona dónde estés, segun los acrodes gélidos que suenen en tu pequeño glaciar. Pero no pasa nada, abrigos y mantas para las personas solitarias, compañía para las personas diferentes.
El calor humano no se puede comparar al frío polar, ya no se si soy un ratón o un león. Tortuga me llaman a veces ¿Será por mis mocos verdes o por mi caparazón? En caso de ser por lo último decir que me falta el calcio de tus huesos, un escudo blando no sirve de nada.
Rock y muchos zigarros es lo que hace falta. Dudo de la llama que enciende el vicio y te calienta los pies.
Caí en la trampa del amor.

sábado, 26 de octubre de 2013

Geometría.

Algo pasa. No es un tren porque no hay ninguna oportunidad. Falta algo y no pasa nada. Error.
No se si es un cambio, un mal hábito o la edad, que no perdona.
Bolsillos vacios y mente cerrada. Sueños rotos y lágrimas camufladas en bostezos. Conflictos interiores con una conversación muda atrapada en un monólogo. No es de humor.
Avanzar hacia atrás no es progresar sino retroceder.
Cerrar los ojos y las puertas a modo cuarentena, mal tiempo.
Metáforas a la basura que otros rebuscarán en busca de algo que comer o llevarse a dormir.
Patinar en hielo sin cuchillas no es patinar. Cristal.
Derrota y pérdida del liderato.
Fuerza.
Tú.
Yo.
Pum.

lunes, 21 de octubre de 2013

Ira.

Tuvo su oportunidad, les rozó con sus dedos e incluso su alma, encajaba. Había reprocidad y sudó por ellos, pero a veces las historias no tienen finales felices.
Nadie sabe si fue el tiempo o sus actos, pero lo tenía todo.
Ahora se encuentra sola, arropada cada noche por una manta fina de recuerdos que le hacen llorar y reir a la vez.
Espero que se quede con lo positivo desde un tren. Le deseo felicidad en cada sonrisa y mucha surte en su destino. Yo seguiré labrando el mío intentando ser lo más puro posible, con inevitables fallos impaciente por corregir, pero sabiendo que nada es para la eternidad.
Te mentiria si te dijera lo que quieres escuchar.
Vuela.

miércoles, 2 de octubre de 2013

CA.

Hoy es uno de esos días en lo que te cuestionas todo. Cualquier gesto, o no gesto, te sienta mal y comienzas a dudar. No se si es porque es Miércoles o que realmente me falta algo, sinceramente no creo que me sobre.
Comienza la rutina salvada por los fines de semana, según cómo lo montes así irán los Martes y los Miércoles. Al Jueves aún no he llegado y el Viernes, seúgn cómo se mire, forma parte del porrito de marihuana.
Se me acabaron los minutos cuando más necesito hablar, echando de menos las llamadas a la salida del trabajo o de la universidad. Esa universidad que me oprime por dentro y me hace esclavo de su constancia y saber, pero en el fondo no aprendes nada, no sé nada.
Atrás quedan las personas positivas de las que me rodeaba. Esas que me contagian su sonrisa con tan solo mirarme, escribirme o saber que son felices. Malos tiempos en un año marcado por el número de la mala surte, el cual no lo olvidaremos jamás en nuestras pequeñas y cortas vidas.
Creo que necesitamos bailar todos juntos, recordar lo grandes que fuimos y contagiarnos de nuestras ilusiones, alegrarnos por el prójimo y convertirlo en nuestro impulso para ver que la vida como se merece.
Cada año que pasa se hace más corto, las responsabilidades aumentan, pero lo que nunca debe disminuir son las ganas de soñar, y más en tiempos difíciles.
Dejemos de soñar en silencio.
Dejemos de perder la inocencia.
Dejemos de dejar.
Dejemos de.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Está dormida.

Tranquila, estoy aquí para matar los monstruos de tu interior.
No dejaré que nadie te haga daño.
Lo conseguiré.
Yo.

martes, 24 de septiembre de 2013

Aceptando y siguiendo.

Gente que no se merece nuestra amistad y viceversa. Así somos. Azúcar que se hizo terrón para despues diluirse en el café.
Excesos, muchos excesos en un camino sin rectas dónde poder pisar a fondo. No hay velocidad, somos eléctricos.
El sol ciega mientras el tren se mueve. La gente camina llenando de vida esta pequeña ciudad. Cada una con sus miedos, alegrías y frases simples sin ninguna elasticidad.
Compras por impulso producto de una sociedad consumista a la que pertenezco sin rechistar. A veces la mejor manera es aceptarlo y no girar la cabeza para mirar a otro lado. Cada uno a su estilo dentro del sistema.
Hablar para no decir nada, beber hasta no quedar nada. Así somos.
Silencio.

lunes, 16 de septiembre de 2013

End Summer.

No lo he posteado antes, pero ya he sacado mi nuevo trabajo con descarga gratuita. Espero que os guste!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Foals.

No sabe que yo también escribo a escondidas, con tan poco valor para enseñar al mundo lo que pienso y siento. ¿Avergonzado? De mis escrituras no, sólo de mis palabras que escupo cuando mi pequeño diablo me estruja las entrañas, aquel que no me deja en paz cuando más lo necesito.
Sólo quiero bailar, estar tranquilo y seguir con mi paz. Ni tú ni el viento haran tambalearme con la fuerza suficiente para caer por el precipicio.
Seguimos sentados en el borde comentando el paisaje mientras que uno mira al horizonte y otro mira cómo mira el otro al horizonte. No es una situacion incómoda porque de vez en cuando nos besamos y se cambian las tornas. Ahora quien mira al horizonte es la persona a la que tú estás mirando.
Finalmente se dieron la mano, miraron juntos al frente y a los ojos varias veces, de manera intermitente. Se entendieron sin hablar.
Se tiraron.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cascos rotos.

Con sólo un oído, pero con unas gafas verdes que ocultan unos ojos del mismo color. Parece que caimos en un agujero tan oscuro que no podíamos ver el final. Fue suerte rebotar en una cama elástica al tocar el fondo. Ahora podemos rozar las nubes y rematar de cabeza los aviones.
Da la sensación que esto acaba de comenzar, pero no nos engañemos a nosotros mismos, nunca terminó.
Seseguiremos tropezando, perdiendo el equilibrio y cayendo. Nos volveremos a levantar con ayuda o sin ella y continuaremos siendo los reyes porque no perderemos nuestra corona. Tampoco perderemos las gafas, sólo la razón.
Hasta el infinito y mucha música.

lunes, 12 de agosto de 2013

DV&LM

Gran Félix, que suerte la tuya de ver todo desde arriba y confirmar que el mundo está loco. Tú puedes gritar y decir que todos somos pequeños, débiles y tontos sin que nadie te pueda debatir, con toda la razón del mundo.
¿Y que hacen los locos? Pues tonterías. ¿Y los tontos? Pues locuras, que le vamos a hacer.
Tu mirando en la bahía el horizonte y yo observando como miras mientras tu no estás. Ya no se si es el horizonte, el mar o el sol al atardecer.
Prefiero que te pongas tus zapatos de fiesta y vengas conmigo a bailar. Eso significará que es de noche. El sol se habrá ruborizado por nuestras miradas y sonrisas. Nuestros suspiros despertaran a la luna y veremos reflejados en nuestros ojos brillantes su gran luz que nos ilumina en los momentos más oscuros.
En ese momento podremos confirmar que la luna es la misma para los dos.
En ese momento seremos Félix.

martes, 23 de julio de 2013

Colleja.

Grita, escupe, llora y suspira. Vuelve a hacerlo y tira el movil.
Toquemos fondo juntos.

miércoles, 17 de julio de 2013

Necesario.

Y aqui estamos otra vez más jugando al ensayo y al error. Paseando por un Madrid más bello que nunca con una sóla mano, disfrutando de nada y de todo.
Sus edificios de decenas de plantas no han de hacerte sentir pequeño, recuerda que lo construyeron personas como tu.
Ya queda menos.
Menos para ser más o menos para lo que quiera ser. Cansado de idilicidad llega la temporada del rucu rucu.
Sigamos el camino hasta la siguiente intersección, el tiempo todo lo pondrá en su sitio.

jueves, 27 de junio de 2013

First Remix

Primer remix que subo. Regalo para Adrián Salazar.
Todavía me acuerdo de la banda sonora que me regalaste a tu vuelta de Londres.

miércoles, 26 de junio de 2013

Viento en popa a toda vela.

Estamos de celebración, pero con moderación que ya sabemos lo que pasa.
Dentro de nada el blog llegará a las 5000 visitas. Creo que no está nada mal para haberlo creado un dia tonto de hace unos 4 años y contar aqui mi día a día.
Como regalo he cambiado el diseño del blog, que ya hacia falta. Ahora podremos ver los videos con mejor calidad por haber aumentado el ancho y podremos navegar desde el movil adaptando así mis ralladas a las nuevas tecnologías.
Estas 5000 visitas se merece esta canción.

lunes, 24 de junio de 2013

No te conozco.

No remonto. Lo más triste es que la caida esta siendo en espiral, lenta y profunda. Necesito tu mano y no se cómo decirtelo. Necesito un abrazo y no se como pedirtelo. Quizás el problema sea que no hay problema, todo es luz y solo he de abrir los ojos. No te encuentro en el camino, miro atras y sólo veo tus pisadas. Has desaparecido. Recuerdo y doy con la clave. Ha sido en esa bifurcación. Nos volveremos a encontrar, estoy seguro.

miércoles, 19 de junio de 2013

Otra vez sólo.

Todo se me viene encima en cuestión de segundos. No he podido retener más ese pequeño diablo que tengo dentro de mi y ha salido para hacer daño al de siempre. Su bocanada de fuego a sido tal que incluso me ha quedamdo el corazón y parte del pulmón izquierdo. Me cuesta respirar. El orgullo se ha desvanecido sin dejar apenas rastro, pero ha dejado una semilla que lucha por crecer. Ese diablo sin nombre está trazando un mavélico plan que tiene como fin la destrucción de mi felicidad. Pretende aliarse con esa semilla y ayudarla a crecer a consta de mis lágrimas. Su plan es hacerme llorar en silencio y que esas pequeñas gotas saladas se introduzcan por la nariz a la hora de inspirar tras un llanto fuerte y descontrolado. Es muy malo. Las excusas no valen. Hay que sacar la artilleria pesada para hacerle frente, llamar a Los Vengadores, Chuck Norris, Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger. Si la cosa se complica es cuestión de resucitar a Goku y listo. Ojalá fuera tan sencillo como parece. Necesito a mi ángel, pero lleva tiempo disfrazado y no le reconozco. Se me queda pequeño el cielo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Roto.

-¿Hasta que cierto punto es bueno la envidia sana?
- Puede destrozarte silenciosamente como lo hace un cancer de pulmón o un amor ciego. La diferencia entre ambos es que el cancer lo puede curar un médico y en el mal de amores tú eres el médico, la experiencia da igual. No importan los estudios y las largas carreras, los años de estudio infernales mientras tus amigos salen y viven o simplemente un bistec de ternera para comer. Da igual.
- ¿Y cómo afrontamos esos pequeños baches de la existencia, maestro?
- Yo prefiero llamarlos turbulencias porque la vida es un vuelo. Un vuelo largo con rumbo variable y a veces sin motor. Sólo te digo que merece la pena abrir la ventanilla de tu avión y sacar la mano para acariciar el aire, sentir que estás volando, tocar que estás viviendo.
- ¿Pero si abro la ventanilla en pleno vuelo no me axfisio?
- Eso depende de las ganas que tengas de sentirte vivo. Aun te queda mucho por crecer y, sobre todo, aprender. ¿Ves ese botón rojo que tienes debajo de tu asiento?
- No. ¿Dónde está?.
- Pocos saben que existe. Ese boton es "el botón de la felicidad". No necesitas autorización para pulsarlo, pero ten cuidado. Si lo pulsas corres el riesgo de que los demás te envidien por hacerlo.
- Pero, ¿por qué no lo pulsan ellos?
- Seamos claros. No tienen huevos.

viernes, 10 de mayo de 2013

Mayo.

No encuentro la paz. Vivo en guerra conmigo mismo. Una voz dentro de mi dice que me lo crea, que de verdad valgo para llevar a cabo esto, pero no me dice si merece la pena o no la merece. Hay que llegar al final para saberlo, pero el camino esta lleno de arena de playa y rosales con espinas tan afiladas como las palabras de un político. A lo mejor si me quito las gafas todo se ve de otro color, seguramente que más claro y menos oscuro.
Mi victoria esta presente cada día al otro lado de esta estafa de tecnología, pero subir al podio de la vida ajena no me va a satisfacer plenamente, mis metas son diferentes. Eso no quiere decir que no me levante cada día agradecido a la vida pero no a Dios, no existe y lo sabes aunque te empeñes en rezarle.
La suerte siempre estará ahi para salir a buscarla, nadie lo hara por ti porque se la quedaria en este mundo egoista.
Que comience el juego.

miércoles, 24 de abril de 2013

Get Lucky

Hace tiempo que no le escribo. Es escuchar ese grupo y venirme a la cabeza sus sonrisas, sus bailes, sus dientes y sus rarezas. Música fresca para mis oidos presentes de poco tiempo para degustaciones gourmet. Algo grande se avecina a medio plazo, quizás con compañías que no son verdaderamente las que uno realmente desea.
Miradas al horizonte en soledad añorando dolor en forma de tinta y metas ecuatorianas que no tienen que ver con la nacionalidad. Las ganas pasan por las no obligaciones, por la pausa y por la música sin pause. Gran manera de canalizar la indignacion de una forma barata, sana, sentimental y algun que otro adjetivo que no me sale.
Lleguemos hasta el punto de no retorno, hasta esa puerta.

lunes, 11 de marzo de 2013

Buena conducta: Suspenso.

No se si será el principio del fin o el final del fin. Ni rap ni distancia que vuelva a renacer una excusa cara e irreversible. Da igual el camino, la inercia o el porvenir; cuando abras los ojos después de pestañear el mundo seguirá siendo igual de incoherente e injusto con el medio ambiente. Seguira habiendo muertes por el hambre y personas preocupadas por la compra de una prenda de vestir y su actualización de Facebook. Seguirá habiendo gente indignada por el pago de WhatsApp que a la vez vea bien que se recorte en sanidad o educación. Las fronteras creceran por culpa de la comunicación sin control y múysica seguirá evolocionando hasta que empiece a confundirse. Lo peor de todo es vivirlo, no prepararse.

viernes, 8 de marzo de 2013

Lejos.

Tan extraño como que se rompe un objeto de un dia para otro, pero quien sabe  tiene explicación. Las faltas se acumulan con un dolor leve en el interior de mi craneo. Tengo mucho que aprender y empieza a saturar. Por interés te quiero a mi mismo y no mucho más que decir. Todo es cíclico, cansado y deferente con un denominador común azotando la energia no renovable de la sexta linea.
Dentro de unas horas será San Valentin carente de esperanza o motivación. Podria llevar pistola con silenciador en vez de arco y flechas con cascabel, pero no es serpiente sino cinturón. El equipo va ligado a unas pautas que hay que sufrir. El caso es que llega un punto en el que todo da igual, tú mismo con tu organismo y churros con chocolate.
Gracias Silverpot.

viernes, 15 de febrero de 2013

Problemático.

No sólo en el fondo, también me duele en la superficie aunque no lo crean. No es cuestion de ir de duro o sensible, victima o protagonsita, pero el dolor afecta a todos por igual contagiandonos unos a otros. La voluntad entra en el terreno de juego sin ninguna cerveza, tiñendo la conciencia de tranquilidad al borde un acantilado situado en una zona costera de aguas frias. Parece contagiado por el clima o la distancia, su corazon cerca llora en silencio por orgulloso con sus ropajes de postureo de verdad. Yo, camisa fea de manga corta, con mi cocina y mi chica, lejos o cerca, juntos.

martes, 12 de febrero de 2013

viernes, 1 de febrero de 2013

Pies.

Pensaba que era mi día, pero estaba equivocado. Ahora me siento triste, apagado y sin ganas buscando un conformismo que en realidad no lo deseo.
El tiempo empezó turbio y el consuelo ha de esperar hasta la noche. Un par de cervezas, un par de besos y desviar la atención con el fin de no pensar en los pies o los nervios. No hay explicación, sólo lamento. Quejarse no solucionará nada.
Se como soy. Lo intentaré una vez más, pero no me aseguro a mi mismo que si vuelvo a fracasar haya una tercera. La pasta empieza a aflojar y he de centrarme en lo que me tengo que centrar. Los proyectos son infinitos pero hay cosas que pueden esperar.
Quizá me mató la prisa.

lunes, 28 de enero de 2013

Rockandy.

La lucha continúa en un round avanzado no apto para deportistas de segunda. Golpes y golpes más vaselina que hacen sonar la campana para salir de ese escenario llamado ring. Rápido, cachas o campeón siempre caerá alguna sin que te des cuenta, teniendola que soportar cerrando la boca para no partir los labios que utilizamos para besar.
Y cuando te quieres dar cuenta te encuentras tumbado boca abajo, tripa con suelo y pasando un frio del copón porque no tienes ni manta ni compañía. El estadio está vacío y la reventa dejó de existir, transformando todo en duda, si fue un sueño provocado o una derrota más de tu larga lista.
La carrera sigue.
Ya no somos niños.

jueves, 17 de enero de 2013

Pantalla.

No me gusta tu forma de ser, pero quiero pensar que estoy equivocado y que es tu forma de actuar. A veces veo una fachada que oculta algo que no es bueno, posiblemente el pasado nos pase factura o más bien el presente está en mala senda. Aun así he de decir que has sido la persona más pelota que he conocido, que tienes mucho que demostrar y que la soledad se la gana uno mismo. No se deben hacer All-in en todas las partidas y que el reenganche sea Free. Pero no te preocupes por nada, el malo de la película siempre es el que va de víctima y nuestra bondad teñirá nuestras vidas de analfabetismo involuntario. Cada día soy más prosilverpot.

miércoles, 16 de enero de 2013

No bien.

Todo empieza a importar de la misma manera pero con otro prisma. Del mismo modo puedo ver la lluvia fina caer en la estación seca sin trenes y frio. La presunta objetividad se esconde vistiendo unas medias de color negro en el interior de un metro que cierra las puertas con un pitido extridente. No da tiempo a llegar, pero habrá una vez más en esta gran mentira.
Ya eres mayor, y con cita previa te darás cuenta de que no todo el mundo gira sobre ti, que el mundo es grande y tiene su propia órbita.

martes, 8 de enero de 2013

Ciudad.

El dolor aun sigue y ya no se cual es la causa de mis lágrimas. Lo raro es no haber soñado con una piscina, mar u oceano pacifico o atlantico. Sin ganas de comer pero con ganas de vomitar salgo a la calle pequeño, tan pequeño que el mundo parace caerse encima de mi. No distingo las señales de los semaforos ni los pasos de cebra, el metro parece el infierno en el subsuelo y los buenos dias brillan por su ausencia, los vecinos ya no saludan porque no me ven. Hacia tiempo que no me sentia tan insignificante y tan solo, la autocritica ya no funciona y miro a ambos lados. A mi izquierda hay un avion con un destino lleno de incertidumbre y a mi derecha esta ella, pero mira hacia otro lado. Solo me queda mirar a mi ombligo y levantarme la camiseta. Por mas que busco en mi tripa no existe ese ombligo, se lo llevó ella la última vez que hicimos el amor.
Así pués queda continuar por este tramo lleno de piedras y descalzo, recuperar mi ombligo y mirar a la luna para que siempre haya una luz en la oscuridad. Sin espadas ni escudos, una paleta que quema al empuñarla, y me destroza por momentos, y una cazadora coreana.

lunes, 7 de enero de 2013

Suicidio.

El dolor de la espalda me va a matar. Creo que es el karma ese que ha venido para instalarse encima de mi culo. Todo es más fácil si quisieramos hacerlo fácil, pero nos empeñamos en hacerlo todo antinatural y lo llenamos de aditivos y conservantes. Se que todo esto sirve para algo, quizás sea una señal como el hipo o algo parecido a un infarto leve. El problema esta en uno mismo, pero la medicina no hará efecto si no la tomamos. Ahora el teclado parece un mar y mi mente pide a gritos un disparo de un arma que no tengo. Las tendencias suicidas siempre me acopañaran hasta que un día vuelva a encontrar la felicidad o todo se vuelva oscuro. Sólo quiero que cuideis de perdigona cuando yo falte.